Nuevo en Schoollege Classifieds? Empiece aqui

Schoollege Classifieds Búsqueda avanzada

21 de julio 2017


Reglas de publicación
Reglas básicas de buen comportamiento
Los compradores y vendedores mostrarán el respeto mutuo, seguirán las reglas elementales de cortesía para favorecer el buen funcionamiento de estas transacciones. Con el fin de que las comunicaciones sean lo más agradables posible, se ruegan a los usuarios de hablar de forma moderada y de suministrar informaciones verdaderas, validas y actualizadas.

Regulación y Legislación vigente

De una manera general, los anuncios cuyo contenido es contrario a la ley vigente en el territorio español se rechazarán sistemáticamente y, en particular, los anuncios con las características siguientes, a saber:

- Aquéllas de carácter obsceno, racista, xenófobo, pornográfico, terrorista, incitando al odio, a la violencia, a la discriminación o haciendo la apología de crímenes o delitos.
- Aquéllas que afectan a la reputación, a la imagen o a la vida privada de una persona civil o moral.
- Aquéllas relativas a la busqueda de objetos robados, falsificados, de copias de programas informáticos, DVD y CD.
- Aquéllas que proponen servicios de videncia o médium.
- Aquéllas de carácter sexual.
- Aquéllas que mencionan la investigación o donación de órganos.
- Aquéllas que mencionan la venta o la busqueda de armas (modelos originales y copias) o de municiones.
- Aquéllas que proponen o que incitan a la venta de productos, objetos o sustancias ilícitas o reguladas.
- Aquéllas que hacen reflejar las ganancias rápidas de dinero o proponiendo servicios financieros.
- Aquéllas que afectan a los derechos humanos y a la dignidad humana.

Esta lista no es exhaustiva y por eso el director de la publicación se reserva el derecho a rechazar un anuncio que juzgaría, a su entera discreción, no conforme a la deontología de www.Schoollege-Classifieds.com

Solo los anuncios que proponen la venta y/o la oferta de productos o prestaciones de servicios legales y originales seran puestos en línea. Si vende un producto de marca, procure que sea indicado en su anuncio que es un original y no una copia.

Un articulo por anuncio

Puede publicar solo un único bien o un único servicio por anuncio, en el caso contrario el servicio de publicación de Schoollege Classifieds se reserva el derecho a suprimir su anuncio o modificarlo.

Anuncio duplicado

No puede publicar un anuncio en doble. No está permitido publicar el mismo anuncio y/o el mismo producto más de una vez al mismo tiempo. Esto implica que no está obviamente permitido tampoco publicar el mismo anuncio o el mismo artículo en una diferente categoría o en otra región.

Vínculo hacia una página web

No puede insertar la url (la dirección) de un sitio web o de una página Internet en su anuncio. No se publicarán los anuncios que no respetarán este punto.

Palabras claves

Adjuntar una lista de palabras clave a su anuncio (para que su bien se ponga aún más en valor o que sea encontrado más fácilmente por el motor de busqueda) está prohibido y puede ocasionar la modificación o a la supresión de ésta.

Publicidad

En ningún caso, los anuncios pueden incluir textos de carácteres publicitarios. ¡Entonces evite de los hacer figurar en vuestro anuncio, eso hará ganar tiempo a todo el mundo!

Origen geografica

Sólo se aceptan los anuncios que emanan de personas que viven en el territorio español.

Título del anuncio

El título de su anuncio debe ser preciso y explícito. Debe describir con precisión el objeto del anuncio. El empleo de palabras clave no necesarias en el título debe evitarse si no quiere que su anuncio esté rechazado.
Por otro lado, se puede usar letras mayúsculas en el titulo.

Producto y Categoria

Un producto debe publicarse en la categoría que le corresponde. No puede publicar objetos de diferente naturaleza en el mismo anuncio. Para eso, debe crear un anuncio para cada objeto y colocarla en la categoría correspondiente. Lo mismo sucede para las prestaciones de servicio.

Fotos y Imagenes

Puede adjuntar una (o varias) foto/imagen a su anuncio a partir del momento que aquellá está en relación con el objeto o la prestación de servicio cuyo este anuncio hace mención. Se trata generalmente de la venta de un bien, de un producto, de un objeto, de un artículo o de la prestación de un servicio o también de la donación de un objeto.

Sin embargo, está también permitido adjuntar una fotografía/imagen artística o de paisaje en el caso que no tenga fotografía/imagen que describe el objeto del anuncio. Las fotografías se publican bajo la garantía de los anunciantes que en asumen la entera responsabilidad. El servicio de publicación de www.Schoollege-Classifieds.com se reserva el derecho de no publicar documentos (fotografías, imágenes, planes...) sobrecargados y/o de mala calidad.

Derechos de autor

No puede publicar un anuncio con un texto o una imagen que se copió y procediendo de otro anuncio publicado en Schoollege Classifieds. Se someten todos los anuncios al derecho de autor y, en particular, las fotografías originales que pertenecen a los anunciantes.



Reglas de publicación de schoollege-classifieds

registrese

Copyright © 2013 Schoollege Classifieds Todos los derechos reservados - Agencia Web Benalmadena: 4NetWebs
Términos y Condiciones de Uso