Nuevo en Schoollege Classifieds? Empiece aqui

Schoollege Classifieds Búsqueda avanzada

09 de agosto 2020


Costa Kinder Care - Benalmadena Pueblo

Página web: www.costakindercare.com

Costa Kinder Care, su centro de educación infantil en Benalmadena

Entrada de la escuela infantil Costa Kinder Care CostaKinderCare España es un centro de educación infantil internacional bilingüe de vanguardia para niños de 0 a 6 años. Sabemos que los padres quieren el mejor comienzo para sus hijos - educar e infundir ánimo en un ambiente bilingüe estimulante, y recibir un alto nivel de seguridad, enseñanza y atención individual. En CostaKinderCare España luchamos por conseguir los más altos niveles de calidad.

aula en Costa Kinder Care Nuestro nuevo centro de educación infantil esta en Benalmádena Pueblo (Costa del Sol) en una zona hermosa, tranquila y con buenos accesos. Nuestro arquitecto especializado en educación ha diseñado un centro perfecto, construido específicamente para cubrir las necesidades de los niños más pequeños.

La seguridad es muy importante, y por eso nuestra guardería ha sido diseñada en una sola planta, con multitud de espaciosas aulas para cada edad, zonas ajardinadas cuidadosamente planificadas para ofrecer opciones diferentes, y que han sido separadas para que los niños de edades similares puedan jugar juntos de una manera segura.

"Nuestra guardería esta protegida con un sistema de entrada electronica
y un circuito cerrado de televisión"

Niños dibujando en Costa Kinder Care CostaKinderCare España ofrece un plan de estudios bilingüe en inglés y español con igual número de profesores ingleses y españoles en cada departamento. De este modo el idioma forma parte de la vida diaria en nuestro centro, y los niños aprenden los significados de palabras y frases en las situaciones adecuadas, de la misma manera aprenden su lengua materna.

Nuestros asesores educativos preparan actividades de tal manera que los niños logran los niveles de conocimiento necesarios con nuestros programas de educación de una manera muy divertida mientras juegan, por ejemplo, aprendiendo a escuchar, a contar y desarrollando el lenguaje mediante canciones, bailes e historias. Siempre utilizando recursos bilingües.

Comedor en Costa Kinder Care Las comidas se preparan cada día en nuestra cocina donde nuestro cocinero titulado proporciona una dieta equilibrada para sus hijos. Animamos a los niños a probar varios tipos de comida, ofrecemos tentempiés por la mañana y por la tarde, no favorecemos el consumo de chucherías y refrescos azucarados y animamos a los niños a comer fruta y verdura fresca. Ofrecemos dietas especiales y comida vegetariana y el menu de la semana está a su disposición.

Nuestra política es formar una asociación de calidad con los padres. Queremos escuchar sus opiniones y sugerencias. La comunicación es lo más importante en una asociación con éxito.

Los horarios y los planes semanales de las clases están a su disposición en el tablón de anuncios de los padres, cada niño tiene su propio cuaderno de comunicaciones. Habrá reuniones con los padres y el "tutor" de su hijo para hablar del progreso de su hijo y de cualquier otro asunto, también habrá talleres sobre cuidados del niño y reuniones informales donde los padres pueden tomarse un café y conocer a los demás padres.

Costa Kinder Care, guardería y escuela

¡Visite la página web de Costa Kinder Care!


Establecimientos educativos

registrese

Copyright © 2013 Schoollege Classifieds Todos los derechos reservados - Agencia Web Benalmadena: 4NetWebs
Términos y Condiciones de Uso