Nuevo en Schoollege Classifieds? Empiece aqui

Schoollege Classifieds Búsqueda avanzada

20 de noviembre 2017


Cuenta privada de Schoollege Classifieds

Términos y Condiciones de Uso de
www.schoollege-classifieds.com

Schoollege Classifieds cuenta de usuarios
 

1. Aceptación de los términos y condiciones

www.schoollege-classifieds.com (denominado en adelante "SC") proporciona recursos en linea que incluyen anuncios clasificados y servicio de correo electrónico (en adelante "el Servicio") de acuerdo con los siguientes Términos y Condiciones de Uso (denominado en adelante "TCU"), los cuales podrán ser periódicamente actualizados de vez en cuando sin notificación previa. El anunciante podrá revisar la versión más reciente de los TCU en todo momento. Además, este mismo reconoce ser sujeto a las reglas de publicación que determinan el Servicio y que pueden ser modificadas o cambiadas periódicamente. Estas reglas de publicación se encuentran incorporadas a las Condiciones Generales de Utilización de www.schoollege-classifieds.com. El usuario que no está de acuerdo con estas CGU, no debe en ningún caso hacer uso de este sitio. Por usando este sitio web de cualquier modo, el usuario reconoce ser de acuerdo por cumplir con estos TCU.

2. Condiciones de registro del usuario

Como una condición esencial para utilizar el Servicio de www.schoollege-classifieds.com, el anunciante declara que posee la capacidad legal para contratar y que no posee ningún impedimento para recibir el Servicio bajo las leyes de España y otras jurisdicciones aplicables. El Servicio no está disponible para los menores de edad es decir menos de 18 años, excepto bajo autorización de sus padres o de su tutor legal. Asimismo, el anunciante se obliga a proporcionar informaciones verdaderas, correctas y completas acerca de su persona y del modo requerido en el formulario de registro de acceso a los servicios de SC, y mantener actualizados en todo momento estos datos de registro a fin de conservarlos veraces. Si el anunciante suministra informaciones falsas o inexactas o si SC tiene bases razonables para sospechar que dicha informaciones son falsas o inexactas, SC tendrá el derecho de suspender o cerrar la cuenta del anunciante y negarle el uso presente o futuro de sus servicios de publicación (o cualquier parte del mismo).

3. Cuenta de usuario, contraseña y seguridad

Durante el registro, el usuario debe elegir su nombre de usuario y contraseña para acceder luego a su cuenta y a los servicios de www.schoollege-classfieds.com. El anunciante será responsable de la confidencialidad de su contraseña, de su cuenta privada y también representará el único responsable por todas las actividades que ocurriran bajo su contraseña o su cuenta. El anunciante se compromete a notificar inmediatamente a SC de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o de cualquier otra violación de seguridad y asegurarse de que su cuenta sea cerrada al final de cada sesión. SC no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte como consecuencia de su incumplimiento a las disposiciones de este artículo.

4. Compromiso del usuario

Las informaciones, datos, textos, programas informaticas, música, sonido, fotografías, gráficos, videos, mensajes o otros materiales (en adelante "Contenido") que se fijen públicamente o se transmitan de manera privada, son únicamente la responsabilidad de la persona que ponga en linea dicho contenido. El usuario es totalmente responsable por todo el Contenido que cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmite y que ponga de cualquier forma a disposición de terceros a través del sistema de publicación. SC no garantiza la exactitud, integridad o calidad de tal Contenido. El usuario entiende y acepta que puede estar expuesto a Contenido que puede ser ofensivo, indecente o cuestionable. Bajo ninguna circunstancia SC será responsable en cualquier forma por cualquier Contenido, incluyendo, pero sin limitarse a cualquier error o omisión en cualquier Contenido, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo ocasionado como resultado del uso de cualquier Contenido publicado, enviado a través de correo electrónico, transmitido o puesto a disposición de terceros a través del servicio de publicación.

El usuario tiene la obligación de no usar el servico de publicación para lo siguiente:

A/ Recolectar o guardar datos personales acerca de otros usuarios.

B/ Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún material que contenga virus de software, o cualquier otro código de ordenador, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de algún software, hardware o equipo de telecomunicaciones.

C/ Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún Contenido del cual no tiene el derecho de transmitir por ley o bajo relación contractual o fiduciaria (tal como informaci&accute;n interna, de propiedad y confidencial adquirida o entregada como parte de las relaciones de empleo o bajo contratos de confidencialidad).

D/ Interferir o interrumpir el sistema, servidores, o redes conectadas al sistema, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de redes conectadas al sistema.

E/ Acechar o de cualquier otra forma hostigar a un tercero.

F/ Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de cualquier otra forma poner a disposición contenido que sea ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, hostigador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de terceros, odioso, discriminatorio, o de cualquier otra forma cuestionable.

G/ Violar con o sin intención alguna ley local, estatal, nacional o internacional o cualquier otra regulación aplicable

H/ Hacerse pasar por alguna persona o entidad, incluyendo, pero sin limitarse, a un funcionario o empleado de SC o hacer declaraciones falsas, o de cualquier otra forma falsificar su asociación a alguna persona o entidad.

I/ Interrumpir el flujo normal de diálogo, hacer que una pantalla se mueva más rápido de lo que otros usuarios pueden manejar, o de cualquier otra forma actuar de manera que afecte negativamente la habilidad de otros usuarios para vincularse en intercambios de tiempo reales.

J/ Falsificar encabezados o de cualquier otra forma manipular identificadores para desviar el origen de algún Contenido transmitido por medio del sistema.

K/ Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de cualquier otra forma poner a disposición cualquier anuncio no solicitado o no autorizado, materiales promocionales, correo no solicitado, cartas en cadena, esquemas de pirámides o cualquier otra forma de solicitud, con excepción de aquellas áreas (tales como cuartos de compras) que están destinadas para tal propósito.

L/ Dañar a menores de edad en cualquier forma.

M/ Proveer soporte o material (ocultar o disimular la naturaleza, ubicación, fuente, propiedad de soporte o material) a cualquier organización terrorista.

N/ Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún Contenido que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad (en adelante "Derechos") de algún tercero.

O/ Publicar el mismo artículo, bien o servicio en más de una categoría

P/ Usar medio automatizado, incluyendo instrumentos de explotación de datos, robots, motor de búsqueda o programas informaticos para descargar datos del Servicio, excepto para motores de busquedá de internet (e.g. Google)

SC tiene el derecho, pero no la obligación, a su plena discreción, de preseleccionar, rechazar o remover cualquier Contenido que esté disponible por medio del sistema, que viole los TCU o que sea de cualquier otra forma cuestionable. El usuario evalua y asuma todos los riesgos asociados con el uso de cualquier Contenido, incluyendo su confianza en la veracidad, integridad o utilidad de dicho Contenido. El usuario no podrá depender de ningún Contenido creado o enviado por www.schoollege-classifieds.com. El usuario acepta y conviene que SC puede acceder, conservar y revelar la información de su cuenta y de su contenido si es requerido por ley o si de buena fe considera que dicho acceso, reserva o revelación es necesaria para cumplir con procesos legales, hacer valer los TCU, responder a reclamos de que algún contenido viola los derechos de terceras personas, responder a sus pedidos de servicio al cliente o proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de SC, sus usuarios y el público en general. Cualquier reproducción, publicación, distribución o comunicación pública, total o parcial, no autorizada de los materiales provistos por SC está estrictamente prohibida.

5. Descripción del Servicio

El Servicio proporciona recursos en linea y consiste en la inserción de anuncios en las páginas de www.schoollege-classifieds.com. Asimismo, en determinadas categorías, se ofrece al anunciante la posibilidad de contratar un producto que permite la publicación de uno o varios anuncios. SC provee a los usuarios el acceso a una colección de anuncios clasificados, medios y recursos incluyendo varias herramientas de comunicación, servicios de compra y contenido personalizado.

El usuario acepta que, el Servicio puede incluir publicidad y que la misma es necesaria para que SC pueda prestar el Servicio, acepta que el Servicio puede incluir ciertas comunicaciones, como anuncios de servicios, mensajes administrativos y/o Newsletter (cuando esta activada) y que estas comunicaciones se consideran parte de la membresía de SC. A menos que se indique expresamente lo contrario, cualquier nueva funcionalidad que aumente o mejore el Servicio actual estará sujeta a estos TCU.

El uso del sitio web Schoollege Classifieds es bajo la entera responsabilidad del usuario. El usuario entiende y acepta que el Servicio se provee "tal cual es" y que SC no asume responsabilidades por el retraso, borrado, entrega equivocada o falla al guardar cualquier comunicación del usuario, o sus criterios de personalización, acepta que es responsable de obtener el acceso al Servicio, el cual podrá incluir cargos del proveedor de acceso a Internet o de comunicaciones y entiende que será responsable de tales cargos, incluyendo aquellos cargos asociados con la exhibición o envío de publicidad. El usuario deberá además contar con todo el equipo necesario para acceder al Servicio y será responsable del mismo.

6. Procedimiento de publicación

A/ Para publicar un anuncio en SC, el usuario debe seguir el procedimiento de publicación (después de registrarse) y completar el formulario de alta de anuncios. Si éste cumple las reglas de publicación de SC, una vez insertada en la categoría correspondiente, el usuario recibirá una notificación que confirma la publicación de su anuncio. En el caso que el anuncio no este conforme con estas reglas de inserción, el usuario deberá modificarlo.

B/ Una vez el anuncio publicado, los datos que le corresponden quedarán registrados y el anunciante podrá publicar o renovar su anuncio con tan sólo identificarse. SC pedirá al anunciante su nombre de usuario y su contraseña para que pueda insertar o renovar sus anuncios cada vez que éste intentará acceder al procedimiento de publicación via el enlace "Publicar" del menu.

C/ Los anuncios quedarán publicados en las páginas de SC durante un período ininterrumpido de 60 días, a menos que ciertas opciones de publicación sean aplicadas atribuyendo una duración de publicación diferente.

D/ La supresión de un anuncio por parte del anunciante antes de la finalización del plazo de publicación pactado, supondrá la finalización del Servicio. Para publicar de nuevo el anuncio eliminado o cualquier otro anuncio, el anunciante deberá seguir el procedimiento normal de publicación, pero no podrá utilizar el tiempo que quedaba inutilizado en el momento de la eliminación de su anuncio.

7. Contenidos y Servicios de Terceros

Www.schoollege-classifieds.com no es propietario del contenido que envíe o ponga el usuario a disposición para su inclusión en las áreas de acceso público del Servicio. Sin embargo, el usuario otorga a SC la siguiente licencia mundial, gratuita, y no exclusiva según corresponda:

Con respecto al Contenido, fotos, gráficos, audio o videos o cualquier otro contenido distinto de fotos, gráficos, audio o videos que eliga o ponga el usuario a disposición para su inclusión en áreas de acceso público del Servicio (Las áreas de acceso público de Servicio son las páginas de SC que estan disponibles, visibles y accesibles al público en general pero que no incluyen las partes que están reservadas a los usuarios registrados), la licencia para usar, distribuir, reproducir, modificar, traducir, adaptar, comunicar al público, y publicar dicho Contenido en cualquier formato o medio conocido o a ser desarrollado en el futuro en el Servicio con el único propósito de proveer y promover las páginas SC específicamente para el cual dicho Contenido fue enviado o puesto a disposición. Esta licencia existirá sólo por el período en que el usuario decida continuar incluyendo dicho contenido en el Servicio y se terminará en el momento en que el usuario o SC renuevan dicho contenido del Servicio.

8. Indemnizaciones

En cualquier caso, el Anunciante se compromete a indemnizar a SC, sus oficiales, filiales, afiliados, directores, agentes, proveedores de servicio, proveedores y empleados, de todos los gastos, costes, perjuicios y pérdidas de cualquier tipo (incluyendo honorarios de abogados y procuradores) en que incurra SC como consecuencia de cualquier reclamación hecho por terceras personas, de cualquier tipo, relativa a la publicación o comunicación al público del contenido de un o varios anuncios, incluyendo los basados en violación de derechos de propiedad industrial o intelectual, calumnia, difamación, incumplimiento de deber de confidencialidad, revelación de secretos, uso del Servicio, conexión al servicio, incumplimiento de cualquier deber legal o reglamentario, violación de los TCU o de los derechos de un tercero y/o de publicidad ilícita, falsa o engañosa.

9. Reventa del servicio

El usuario se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar, revender o explotar con cualquier propósito comercial ninguna parte del Servicio (incluyendo su nombre de usuario o ID de SC), uso del Servicio o acceso al Servicio.

10. Uso y Almacenamiento

El usuario reconoce que SC puede establecer prácticas generales y límites con respecto al uso del Servicio, incluyendo, el número máximo de días que los mensajes de correo electrónico o otros Contenidos cargados serán mantenidos por el Servicio, el número máximo de mensajes de correo electrónico que puedan ser enviados o recibidos por una cuenta en el Servicio, el tamaño máximo de cualquier mensaje de correo electrónico que pueda ser mandado o recibido por una cuenta en el Servicio, el espacio máximo de disco que será asignado en los servidores de www.schoollege-classifieds.com para su beneficio, y el número máximo de veces que podrá el usuario tener acceso al Servicio en un período dado, así como la máxima duración de cada uno de los accesos. SC no tiene responsabilidad o obligación por el borrado o falla en el almacenamiento de mensajes, comunicaciones o cualquier otro contenido mantenido o transmitido por el Servicio.

SC se reserva el derecho de, dar de baja cuentas que han estado inactivas por un período de más de 180 días, suspender el uso de emails, bloquear direcciones IP, de modificar estas prácticas generales y límites en cualquier momento sin necesidad de previa notificación y de modificar o discontinuar el Servicio o cualquier parte del mismo, temporal o permanentemente, en cualquier momento y periódicamente por lo que SC no será responsable hacia el usuario o terceras partes por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

11. Negociaciones y Tratos

Las correspondencias o acuerdos comerciales con anunciantes encontrados en o por medio del Servicio o las participación en sus promociones, incluyendo el pago y la entrega de los bienes o servicios relacionados, y cualquier otros términos y condiciones, garantías o representaciones asociadas con dichos acuerdos, serán únicamente entre el usuario y dicho anunciante. El usuario reconoce que SC no será responsable o tendrá obligación alguna por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo ocasionado como resultado de tales acuerdos o que sea el resultado de la presencia de dichos anunciantes en el Servicio.

12. Derechos de propriedad intelectual y industrial

El usuario reconoce, acepta y acuerda que el Servicio y cualquier programa informático necesario usado en conexión con este mismo contiene propiedad y informaciones confidenciales que se encuentran protegida bajo las convenciones internacionales y bajo las leyes aplicables de propiedad intelectual y industrial. El contenido promocional, informativo, publicitario o que se presenta de cualquier otra forma y publicado por medio del Servicio o anunciantes está protegida por los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes y otros derechos y leyes de propiedad. El usuario autoriza a reproducir, distribuir y comunicar públicamente las fotografías que inserte en su anuncio para ser publicadas en SC y garantiza que posee los derechos de autor del material fotográfico y textual proporcionado.

Con excepción a lo expresamente autorizado por SC o los anunciantes, el usuario se compromete a no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear obras derivadas basadas en el Servicio o en el programa informatico usado, en todo o en parte. Bajo ningún circunstancia el usuario puede modificar de ninguna manera el programa informático utilizado o usar versiones modificadas de este mismo, incluyendo, sin limitación, con el propósito de obtener acceso no autorizado al Servicio. El usuario se compromete a no acceder al Servicio por cualquier otro medio distinto de la interface provista por SC para acceder al Servicio y no usar de cualquier medio para interrumpir, disminuir la calidad de, interferir con el funcionamiento de, o perjudicar la funcionalidad de, el Servicio o el de SC.

El Usuario reconoce que todos los elementos de SC y de cada uno de los servicios prestados a través del mismo, tambien la información y materiales contenidos, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual y industrial de SC. Queda terminantemente prohibido al usuario la utilización de los textos, imágenes, anuncios y cualquier otro elemento incluido en el presente sitio web para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios web ajeno al SC sin contar con la autorización previa y por escrito de este mismo. Además el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en las lineas anteriores.

Las marcas comerciales y de servicio Schoollege-Classifieds, el logo Schoollege-Classifieds, así como otros logos propiedad de SC y de su proprietario, productos y nombres de servicio, son marcas registradas de SC. El usuario se compromete a no mostrar o usar de ninguna manera estas marcas sin autorización previa y por escrito de su proprietario. En circunstancias apropiadas y a su discreción, SC podrá desactivar o terminar las cuentas de usuarios que son infractores reiterados.

13. Límite de las garantías

El usuario conviene que:

A/ El uso del Servicio es bajo su propia responsabilidad y que tal Servicio es provisto "tal cual es" y según se encuentre "disponible" por lo que SC no otorga garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo sin limitación a las garantías implícitas de comercialidad, aptitud para un propósito en particular y no infracción.

B/ Www.schoollege-classifieds.com no garantiza que el Servicio se ajustará a sus necesidades,
el Servicio será ininterumpido, puntual, seguro o libre de error,
los resultados que puedan ser obtenidos del servicio sean veraces o confiables,
la calidad de cualquier producto, servicio, información o otro material comprado o obtenido por medio del servicio se ajustará a su expectivas y cualquier error en el programa informático será corregido.

C/ Cualquier material descargado o de cualquier otra forma obtenido por medio del uso del servicio es hecho bajo su propia discreción y riesgo y será absolutamente responsable por cualquier daño al sistema de su computadora o pérdida de datos que resulten de la descarga de cualquiera de estos materiales.

D/ Ningún consejo o información, ya sea oral o escrito, obtenido de SC o por medio del servicio constituirá garantía alguna, a no ser que se encuentre expresamente establecido en los TCU.

14. Limitación de la Responsabilidad

Bajo ningún circunstancias SC no será responsable por ningún daño, interés o perjuicio directo o indirecto, previsto o imprevisto, intrínseco o extrínseco, secundario, especial incluyendo (pero sin limitarse a ello) lucro cesante, o pérdida de prestigio, uso, datos o otras pérdidas intangibles (aún en el caso que SC hubiera sido advertida de la posibilidad de tales daños) resultante de:

A/ El uso, uso abusivo o imposibilidad de usar SC o el Servicio

B/ El coste de obtención de bienes o servicios sustitutos resultante de la falla de cualquier bien, dato, información o servicio adquirido o obtenido por medio del servicio, o mensaje recibido, o transacciones realizadas, por medio o desde el Servicio

C/ El acceso no autorizado a sus transmisiones o alteración de las mismas o de sus datos

D/ Las declaraciones o conductas de cualquier tercero en el Servicio

E/ Cualquier otro asunto relacionado al Servicio

Ademas SC no responderá por los retrasos, publicación errónea ni por la falta de la publicación del anuncio que sean consecuencia de hechos o circunstancias que estén fuera de su control, incluido, a título enunciativo y no limitativo, acción gubernativa, incendio, inundación, insurrección, terremoto, fallo técnico, motín, explosión, embargo, huelga legal o ilegal, escasez de personal o de material, interrupción del transporte de cualquier tipo, retraso en el trabajo, o cualquier otra circunstancia fuera del control de SC. Estas limitaciones se aplicarán al grado más extendido permitido por la ley.

15. Servicio y Modificaciones

SC se reserva el derecho de modificar, o discontinuar el Servicio o cualquier parte del mismo, temporal o permanentemente, en cualquier momento y periódicamente, por lo que SC no será responsable hacia el usuario o terceras partes por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio. Asimismo, SC se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir y/o incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados.

16. Duración, Terminación y Exclusión

La prestación del Servicio y/o contenidos de SC tiene una duración indefinida. El usuario acepta que SC puede, sin necesidad de notificación previa, cancelar y terminar inmediatamente la cuenta, cualquier dirección de correo electrónico asociada y el acceso al Servicio a aquellos usuarios que pudieran estar incumpliendo los presentes Términos y Condiciones de Uso, las condiciones particulares que, en su caso, resulten de aplicación y que están actuado de manera irregular con el espíritu del TCU.

17. Ley y Jurisdicción

Todas las cuestiones relativas al www.schoollege-classifieds.com se rigen por las Leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes del Reino de España.

  Volver en la parte superior de la página



registrese

Copyright © 2013 Schoollege Classifieds Todos los derechos reservados - Agencia Web Benalmadena: 4NetWebs
Términos y Condiciones de Uso